El otoño para la Medicina China ha sido siempre una época del año muy importante. Con la segunda hola del COVID en auge, mas que nunca es de vital importancia estar al 100%. Por lo tanto, hay que subir nuestras defensas al máximo nivel.

Subir nuestras defensas significa tener una energía vital y defensiva al máximo rendimiento. Pero esto de qué manera se consigue?

Por un lado lo conseguimos con unas pautas de alimentación adecuadas en casa. Por esto, te recordamos nuestro artículo «Viene el invierno» en el cual tendrás unos consejos muy interesantes. También recomendamos una dieta lo más alcalina posible.

Por otro lado, recuerda que todo lo que podemos hacer en casa es importante. Así, dormir bien y las horas necesarias es de vital importancia. El cuerpo necesita unas 7/8 horas para que su osmosis e hidratación sean óptimas.

Además de lo que puedes hacer tú en tu casa, que te ofrecemos nosotros?

  • Una visión de conjunto donde tú eres el centro.
  • Una gran atención profesional para poder asesorarte.
  • Una serie de terapias destinadas a que tu sistema inmune sea más resistente.

Todo el equipo está formado a la visión y al enfoque Oriental del Hombre y de su relación con su entorno. Independientemente a las terapia que se te apliquen, nuestra visión es de conjunto. No solo existe tu problema, porque antes vas tú.

Como te ayudan las terapias que aplicamos?

  • La Acupuntura es una herramienta eficaz y rápida para subir la energía de tu capa defensiva. También equilibraremos los recorridos energéticos o meridianos. De esta manera, fluyen en perfecta armonía y son por lo tanto nuestro mejor escudo.
  • El shiatsu es la terapia manual ideal para depurar el organismo. También regula la función de las glándulas endocrinas y calma el sistema nervioso.
  • La fitoterapia china es el uso de fórmulas milenarias todavía de actualidad. Es potente para combatir los ataques externos como viruses y bacterias. Además, ayuda a recuperar antes de los procesos víricos.
  • La Dietoterapia china te dará las pautas básicas para mantenerte fuerte en cada momento. Porqué esto es muy importante.
  • La Terapia físico-vascular BEMER es la única herramienta en el mundo que permite a los vasos más pequeños nutrir las células. Y esto gracias a su efecto sobre la microcirculación. De esta manera, se eliminan los deshechos y se gana un 30% de oxigenación en todas tus células.
  • La Terapia Holístic también te ayudará a ubicarte en medio de todo esto y tendrás las herramientas para poder seguir adelante.

Recuerda que nuestro espacio además es libre de COVID. Así que no esperes la PCR o los primeros síntomas. Tenemos todo lo que necesitas para que tu sistema inmune sea el más fuerte posible. Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *