La terapia holístic

En este artículo sabrás como es una terapia natural holística.

La Terapia Holístic es una terpaia natural no invasiva que realizamos en Centre Holístic Barcelona y consta de 3 Pilares esenciales sin la cual no se puede realizar.

Los 3 pilares de la Terapia Holístic: Usuario – Reconocimiento y acuerdo de actuación – Plan terapéutico Holístic.

1- El usuario: 

Es el primer pilar sin el cual nada es posible. En efecto, el usuario es el centro alrededor del cual gira todo. Esta claro que cada usuario viene con un problema, un malestar, una molestia, una enfermedad sin importar su origen. Cada uno puede tener sus expectativas. No obstante muchas veces el usuario acude cansado, con dolor y gastando su último cartucho con nosotros para mejorar. Esta cansado o ha dejado de tener fe y muchas veces piensa que su problema no puede mejorar o tener solución.

2 – Reconocimiento y acuerdo de actuación:

Es fundamental el intercambio de información además de la lectura holística (física, emocional, energética) que dibujamos en Centre Holístic. El usuario es el centro alrededor del cual ponemos todas las herramientas que posee nuestro equipo con un único propósito, que mejore y se sienta mejor. Dichas herramientas son todas naturales. Aquí orientamos al usuario sobre las terapias inmediatas que va a recibir y porqué. También se le explica  como se desarrolla una sesión. 

3 – Plan terapéutico Holístic:

El Plan Terapéutico Holístic es diseñado a medida. Cada persona es diferente, aunque pueda padecer del mismo mal. Cada actuación se hace en consciencia y puede involucrar diferentes terapias. Sin perder de vista cual es la meta, a veces es necesario mezclar las técnicas terapéuticas y las terapias para llegar de manera óptima. Esto significa llegar en las mejores condiciones, con el máximo de recursos posibles. Así, evitamos las posibles recaídas.

En Centre Holístic Barcelona nuestro enfoque no es solo hacia tu problema de salud, el enfoque es también hacia ti. Porque tú eres el centro de tu vida. La Medicina China de siempre nos muestra que todo está conectado y en movimiento. ¿Te apetece conectar del todo contigo y tu entorno? Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*