Osteopatía

Craneal: la osteopatía craneal es una rama de la osteopatia. Es una tecnica suave y no invasiva que consiste en restablecer los movimientos de los huesos del craneo. Estos movimientos implican una ayuda al equilbrio del sistema nervioso.

Craneosacral: es una tecnica suave que implica dos ejes funcionales del cuerpo, el craneo y el sacra que son dos polos en que buscan el equilibrio constante. Restablece las tensiones y las membranas de tension del cuerpo. Es ideal para el sistema nervioso y dar espacio al propio cuerpo para que pueda volver a su estado natural.

Visceral: el sistema visceral tiene unos movimientos propios. La génesis de cada uno de nuestros órganos viscerales viene de su formación embrionaria. Cualquier alteración de los ritmos propios de las estructuras de la digestion pueden cuasar numerosos problemas. la osteoptia visceral devuelve su ritmo propio a los órganos de la digestión.

Estructural: porque la estructura y la función son interdependientes, la osteopatia estructural se encarga de restablecer el equilibrio biomecánico del sistema músculo-esquelético

Tisular: en nuestros tejidos esta mucha memoria, mucha historia que muchas veces es la llave par poder comunicar con el dolor que esta presente dese hace años e impide vivir sin dolor. La osteoptia tisular hace de puente entre el tejido y la conciencia con el fin de liberar de manera suave y consiente lo que está tan profundamente arraigado y bloquea nuestro día-día.