¡Regálate y regala Shiatsu para navidad!

Tras un año sin parar, el estrés, el trabajo, los niños, las tareas domésticas, los padres, amigos o parientes enfermos, te mereces un “auto-premio”. Una gran firma de cosméticos decía la célebre frase “porque yo lo valgo”. Pues sí, ha llegado tu momento. Celebres la Navidad, Reyes o simplemente te apetece hacer un regalo que equilibre mente y cuerpo, aquí tienes lo que necesitas: Una sesión de Shiatsu!

El Shiatsu es una terapia manual que permite sacar todo tipo de dolencias físicas. A la vez, nos conecta íntimamente con nuestro cuerpo. En Japón, está enmarcado en el sistema sanitario por su gran beneficio sobre toda persona que lo reciba.

A través de unas presiones directas, precisas y a la vez suaves, el cuerpo alcanza liberarse de toda tensión a medida que las presiones se van realizando sobre el cuerpo. El sistema nervioso y el conjunto del cuerpo, sueltan a la vez todas la tensiones que tiene. Es una terapia manual ideal para sentirse conectado y conectar  con nuestro cuerpo. Si resumimos, el Shiatsu es una terapia que actúa:

  • Aliviando el dolor
  • Calmando las tensiones musculares
  • Rebajando el nivel de estrés
  • Conecta nuestro cuerpo
  • Beneficia el sistema en su conjunto

Muchas veces acudimos a los servicios de las terapias naturales cuando sufrimos alguna alteración o algún problema físico concreto. Pero nos olvidamos que nuestra vida ajetreada nos lleva al caos. El Shiatsu es la terapia perfecta para seguir equilibrado y conectado contigo mismo.  Las presiones ejercidas sobre el cuerpo son precisas y amables, suaves pero directas. Es todo un arte oriental plasmando la teoría de Yin – Yang en la propia técnica. A esto se le debe añadir el refinamiento Japonés y su gran sensibilidad y precisión, de la mano de Sachiko.

No te lo pienses más, regala o regálate un espacio de conexión, equilibrio y bienestar.  Te esperamos, Te lo mereces!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*