Shiatsu: un regalo para navidad!

Tras un año sin parar, el estrés, el trabajo, los niños, las tareas domésticas, los padres, amigos o parientes enfermos, te mereces un “auto-premio”. Una gran firma de cosméticos decía la célebre frase “porque yo lo valgo”. Pues sí, ha llegado tu momento. Celebres la Navidad, Reyes o a lo mejor te apetece hacer un regalo? Algo especial que equilibre mente y cuerpo. Pues aquí tienes lo que necesitas: Una sesión de Shiatsu!

El Shiatsu es una terapia manual que permite sacar todo tipo de dolencias físicas. A la vez, nos conecta íntimamente con nuestro cuerpo. En Japón,por ejemplo está enmarcado en el sistema sanitario por su gran beneficio sobre toda persona que lo reciba.

A través de unas presiones directas, precisas y a la vez suaves, el cuerpo se libera de toda tensión.

A medida que las presiones se van realizando sobre el cuerpo es cuando tanto el sistema nervioso como el conjunto del cuerpo sueltan a la vez todas la tensiones que tienen. Es una terapia manual ideal para sentirse conectado y conectar con nuestro cuerpo. Si resumimos, el Shiatsu es por lo tanto una terapia que actúa:

  • Aliviando el dolor
  • Calmando las tensiones musculares
  • Rebajando el nivel de estrés
  • Conecta nuestro cuerpo
  • Beneficia el sistema en su conjunto

Muchas veces acudimos a los servicios de las terapias naturales cuando sufrimos alguna alteración o problema físico concreto. Nos olvidamos sin embargo que nuestra vida ajetreada nos lleva al caos. El Shiatsu es la terapia perfecta para seguir equilibrado y conectado contigo mismo.  En efecto, las presiones ejercidas sobre el cuerpo son precisas y amables, suaves pero directas. Es todo un arte oriental plasmando la teoría de Yin – Yang en la propia técnica. A esto se le debe añadir el refinamiento Japonés y su gran sensibilidad y precisión, de la mano de Sachiko.

No te lo pienses más, regala o regálate un espacio de conexión, equilibrio y bienestar.  Te esperamos, Te lo mereces!