Qué terapias propone Centre Holistic para adelgazar en primavera?

Qué terapias propone Centre Holistic para adelgazar en primavera?

ver las estadisticas del contenido

enviar a un amigo

Por fin llegó la primavera, y con ella el sol, las ganas de salir y de verse guap@. En Centre Holistic te ayudamos a quitarte esos kilos de más cuidando la salud y proponiéndote un seguimiento para conseguir equilibrar nuestro interior evitando así recuperarlos.

Para ello nos basamos en un programa terapéutico dividido en dos fases:

La primera fase es ayudar al Hígado en su tarea de detoxificación del organismo, para lo cual, la primavera es la mejor época para hacerla. Gracias a ello se eliminarán tóxinas y ayudaremos a repoblar la flora intestinal necesaria para una buena absorción de los nutrientes y desecho de los tóxicos.

Esta fase tiene una duración de 3 semanas y para ello no sólo se utiliza la dietética energética sino que nos ayudaremos de la acupuntura, la auricoloterapia y la fitoterapia para conseguir los efectos deseados.

La segunda fase se centra en fortalecer el terreno, nuestro centro, es decir, se realiza una dieta personificada dependiendo del síndrome según la Medicina Tradicional China, es decir, adaptada a tu ritmo de vida y gracias a la cual podrás comprobar como perderás peso y ganarás en bienestar disfrutando de este proceso de cambios.

Esta fase tiene una duración de 4 semanas y en ella además de la alimentación saludable interviene la acupuntura junto con la electroacupuntura y las ventosas a fin de eliminar la grasa localizada, la auriculoterapia para controlar el hambre, la fitoterapia, el drenaje linfático, etc..

Con esto no sólo conseguirás restablecer tu peso sino que equilibrarás tu interior mediante la regulación del apetito, una correcta función endocrina, una adecuada flora intestinal, la eliminación de la ansiedad, etc.. que te harán sentir bien interna y externamente.

Debemos ser conscientes que nuestra salud depende de nuestro estilo de vida y nuestra alimentación diaria.

Consulta la siguiente tabla de IMC y observa si estás en el peso ideal! Cualquier duda, te esperamos!

adelgazar, dieta, dietoterapia, terapias naturales para adelgazar

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *