Prueba científica sobre el Par Biomagnético (Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos). Doctor Isaac Goiz – Doctor Raymond Hilu

El par Biomagnético o Biomagnetismo Dual es una técnica indolora dónde se utilizan imanes con cargas opuestas para tratar distintas patologías o desequilibrios energéticos.

En el siguiente vídeo, se puede observar un ensayo realizado por el Doctor Isaac Goiz y el Doctor Raymond Hilu dónde observa, a través de análisis de sangre, las reacciones que tienen los imanes una vez se ha realizado el tratamiento con imanes.


Este mismo ensayo también se comenta en la prestigiosa revista especializada en terapias Naturales y Alternativas Discovery Salud.

Tratar el patrón o tratar el terreno?

El debate iniciado en Francia por por Antonie Béchamp (1816-1908) y Louis Pasteur (1822–1985) es totalmente necesario para entender esta terapia. El primero sostenía que “la enfermedad causaba los gérmenes” y el segundo sostenía que “las enfermedades eran causadas por los gérmenes”. Louis Pasteur al ser una persona convincente y con amistades en el campo de la política, fue el padre de la medicina moderna, en cambio Antonie Béchamp fue olvidado por la historia.

Claude Bernard (1813-1878) entró al debate y dijo que “el microbio no es nada, el terreno lo es todo. Claude Bernard defendía que si los microorganismos son invasores externos que atacan al cuerpo, se debe aumentar las defensas del organismo para destruirlos, es decir, restaurar los nutrientes a nivel celular y equilibrar el PH del terreno biológico. Esta teoría incluso fue reconocida por Louis Pasteur en el momento de su muerte.

Hipócrates (460-370 a.C) ya dijo en su época: “No hay enfermedades, sino enfermos”. Es de gran interés esta frase, pues Centre Holístic mantiene la visión que cada individuo tiene unas características y se debe tratar de forma personalizada.

Existen distintas teorías sobre el par Biomagnético que afirman que se realiza el tratamiento del patrón (destrucción de los microorganismos) y el tratamiento del terreno (cambios del PH del terreno biológico) conjuntamente.

Gracias a la práctica clínica, se ha observado que utilizar el par Biomagnético conjuntamente con la Medicina Tradicional China (Acupuntura y MoxibustiónFitoterapia China y Dietética Energética) aumenta considerablemente los resultados terapéuticos. La Medicina Tradicional China (MTC) no trata enfermedades, sino síndromes. Es decir, la MTC es muy eficaz para el tratamiento del terreno, produciendo cambios fisiológicos y por tanto mejorando el sistema inmunitario.

La Medicina Tradicional China y el Biomagnetismo son dos terapias que se complementan a la perfección, tratando tanto el patrón, como el terreno.

Consúltanos tu caso sin compromiso y el equipo de Centre Holístic (Barcelona) te aconsejará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *