Carles Garay (terapeuta de Centre Holístic) participará el domingo 21 de Abril del 2013 en el IV Congreso Internacional de Terapias Naturales organizado por ISMET.

El congreso se realizará en el recinto Ferial de Montjuïc (Fira de Barcelona) y coincide con la Feria Expo Ecosalud 2013. En dos salas y de forma simultánea habrá un total de 11 conferencias, presentando novedades en el sector de las terapias naturales.

Carles Garay presenta a las 12 del mediodía, una charla sobre la Fitoterapia China para el Tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia. Por un lado, la experiencia recogida por las prácticas por distintos hospitales de Kunming (Yunnan, China) entre los años 2006 y 2011, y por otro lado la experiencia de su práctica clínica, proporcionan una charla teórico-práctica muy interesante sobre Fitoterapia y Farmacopea Tradicional China para los efectos secundarios de la Quimioterapia.

La estructura de la ponencia es:

  • Tipos de Quimioterapia y síntomas secundarios según el tratamiento de los cánceres más comunes.
  • Síntomas secundarios de la Quimioterapia según la perspectiva de la MTC.
  • Estrategia con Fitoterapia China

 Los objetivos de la ponencia son:

Observar y aprender los síntomas secundarios que aparecen en distintos tratamientos de los cánceres más comunes.

Relacionar estos síntomas secundarios según la perspectiva de la MTC (por ejemplo: caída de pelo, agitación mental, nerviosismo, temblores, insomnio, erupciones cutáneas, bajada de defensas…)

Ver y aprender a utilizar la Fitoterapia China según la sintomatología. A parte de aprender qué fórmulas son las más comunes, se aprenderá a utilizarlas para así poder realizar un tratamiento individualizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*