Adelgazar de manera sana y natural en Centre Holístic es posible.

Hoy en día existen mil maneras de perder peso, pero como elegir la mejor opción sin poner en riesgo nuestra salud? No tenemos que dejarnos engañar por aquellas famosas dietas llamadas “MILAGRO” que prometen un resultado rápido a costa de nuestra salud. La severidad de estas dietas puede llevarnos a desequilibrios nutricionales  haciéndolas insostenibles en el tiempo.

Cansancio,  mareo, estreñimiento, mal humor, entre otros. Son síntomas claros que nos alertan de que la dieta que hemos elegido es inadecuada y peligrosa para nuestra salud. Cuando estos síntomas aparecen, seguir la dieta puede ser una tarea difícil. Añadiéndole el temido efecto Yo-Yo característico, que puede echarnos a perder en un momento todos los esfuerzos realizados.

Claro está,  que en  Centre Holístic no nos gusta que esto suceda, por eso valoramos las necesidades de cada uno proponiendo una dieta equilibrada, sencilla, adaptada a tu ritmo de vida y lo más importante: ¡sin pasar hambre! Para nosotros es muy importante disfrutar de este proceso de cambios, haciéndote sentir bien tanto por fuera como por dentro.

Apoyar la dieta con otras técnicas como la acupuntura, al fitoterapia o el drenaje linfático son aliados perfectos para potenciar los resultados de la dieta ayudándonos a tratar la retención de líquidos, la grasa localizada, la ansiedad, el hipotiroidismo, la falta de energía…

De esta manera conseguimos un plan terapéutico completo venciendo por completo los efectos secundarios descritos y asegurando el éxito total de la dieta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*