Para dar continuidad a nuestro Programa de Charlas de Dietética Energética, Centre Holístic te espera el próximo sábado 29 de Marzo 2014 a partir de las 11:30 en nuestras instalaciones. Estas charlas, una vez más van destinas a las personas que quieren mejorar su salud a través del método más fácil y efectivo que nos da la naturaleza, los alimentos y la manera de combinarlos. Nuestra manera de alimentarnos y la calidad de los alimentos que ingerimos son también nuestra base energética.

Como en las versiones anteriores durante la charla/taller, Alicia Calle nos presentará los alimentos óptimos para una buena alimentación en primavera así como consejos prácticos para mantener unos buenos hábitos alimenticios en primavera. En efecto, la Primavera para la Medicina Tradicional China, es el Elemento Madera según la Teoría de los 5 Elementos.

La Madera es el despertar del Yang, es cuando en primavera, la naturaleza nos regala sus primeros brotes tras el largo invierno y su ciclo Agua. Después de estar interiorizada y de recargarse, la energía por fin sale y va hacia fuera, busca la luz, el calor, la expansión!

En el cuerpo, los órganos del elemento Madera son el Hígado y la Vesicula Biliar, y sus movimientos energéticos tienen que ver con el movimiento de salir hacia fuera. Alicia nos explicará como favorecer está energía sin que desborde gracias a los alimentos y métodos de cocción apropiados al Elemento Madera! Reserva ya tu plaza, el aforo es limitado … te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*