El cuerpo está diseñado para que su sistema digestivo tenga las funciones de absorción, transformación, asimilación y eliminación de lo que ingerimos. Tanto lo sólido como lo líquido ingerido tiene su utilidad para una buena nutrición del organismo.
Recordemos que los componentes del sistema digestivo y su recorrido es numeroso y largo ya que empieza en la boca y se termina en la parte baja del tronco, ligando cada parte con la otra y procesando químicamente, mecánicamente y fisiológicamente lo que ingerimos.
Cualquier pequeño cambio o alteración en toda esta cadena tan estrechamente relacionada puede causar grandes repercusiones generales a corto o largo plazo. Es fundamental ser consciente de la necesidad de cuidar y mantener una buena armonía a nivel digestivo para asegurarse una buena salud.
Indicado para:
- Mejorar su calidad de vida con hábitos saludables
- Malas digestiones
- Regurgitación ácida
- Dolor abdominal
- Dolor de estómago
- Distensión abdominal
- Plenitud abdominal
- Gases
- Diarrea
- Estreñimiento
Tu estado general nos indicará en que fase iniciar el tratamiento. Como cada persona es distinta, nuestros precios se adaptan a tu necesidad dependiendo del numero de sesiones que necesites.
El programa holístic es la combinación de distintas terapias que se unen para garantizar un mejor tratamiento resultado.