PROGRAMA HOLÍSTIC
SISTEMA PREPARTO

El período que precede el nacimiento es un período clave y fundamental que se inicia unas tres semanas antes de dar a luz. A pesar de las posibles molestias derivadas del sobrepeso y de las posibles complicaciones físicas que puede experimentar la futura mamá como hiperventilación, cansancio, congestión nasal, sudor de manos y pies, edemas…es un momento ideal para empezar a preparar de forma natural y suave la llegada de este nuevo ser. Cierto es que él también ha compartido las vivencias y las emociones de su madre en su vida intra-uterina, pero ahora le toca dar el paso hacia el mundo exterior y es precioso apoyarlo y acompañarlo con tiempo para darle todo lo que necesita y a su madre también.

Para ello, el Programa Holístic se adecua a las etapas del desarrollo del embarazo desde los primeros meses hasta el último, desde las náuseas y el cansancio de los tres primeros meses, un feto mal posicionado y una preparación al parto que incluye un trabajo específico tanto físico (a nivel de músculos, cadera, líquidos orgánicos, liberación gradual de oxitocina natural) como emocional.

Tu estado general nos indicará en que fase iniciar el tratamiento. Cómo cada persona es distinta, nuestros precios se adaptan a tu necesidad dependiendo del numero de sesiones que necesites.

El programa holístic es la combinación de distintas terapias que se unen para garantizar un mejor tratamiento resultado.