En Badalona, Programa Holístic Esportiu
Valoración Integral del Deportista

En Centre Holístic Badalona, una valoración integral del deportista a tu disposición.

El Programa Holístic Esportiu pretende dar cobertura a aquellos deportistas que quieren obtener una mejora de su rendimiento sin descuidar un buen equilibrio de las funciones fisiológicas de su organismo. Para ello hemos diseñado un programa de 5 sesiones pensado solo para deportistas y personas que realizan una actividad física pero que quieren realizarla con garantías de evitar lesiones.

  • Primera visita que está pautada para 90 minutos se realizará una exhaustiva anamnesis del usuario para ver en los diferentes ámbitos de su vida si hay algún síntoma que nos pueda inducir a que la persona empieza a desequilibrarse. Para ello vamos a utilizar la visión de la Medicina Tradicional China que nos va a dar una visión integral del usuario. La ventaja de utilizar esta medicina milenaria es que pone a nuestra disposición mecanismos de diagnóstico que permiten observar desequilibrios tanto del ámbito psicológico, energético como funcional del usuario. Aprovechando esa visita haremos una primera sesión de acupuntura para equilibrarlo. Se le suministrará un documento de recogida de ingestas y actividades para que durante una semana  nos informe. Medición de talla y peso.
  • Segunda visita  recogeremos el histórico de ingestas y procederemos a realizar una valoración antropométrica según los criterios ISAK. Estableceremos un plan de objetivos (preparación para una prueba, control de peso, mejora rendimiento, etc) . Control de peso.
  • Tercera visita tras analizar los datos de la antropometría del usuario y analizada su actividad diaria haremos una propuesta individualizada de la dieta ayudados por uno de los softwares más avanzados del mercado para poder hacer un seguimiento exhaustivo de los parámetros del deportista (composición corporal, peso y nutrientes). Sesión de Medicina China según las necesidades del deportista: lesión, cansancio, insomnio, problemas digestivos, falta concentración, entre los más habituales. Control de peso.
  • Cuarta visita Revisar con el deportista la evolución en base a los objetivos marcados. Sesión de Medicina Tradicional China según necesidades del deportista.
  • Quinta visita Revisar con el deportista la evolución en base a los objetivos marcados. Sesión de Medicina Tradicional China según necesidades del deportista.
  • SUPLEMENTACIÓN: Desde Centre Holístic Badalona creemos que una buena dieta debe ser la base para la práctica deportiva y la actividad física. Ahora bien, en determinados momentos o tipos de pruebas se hace necesario poder suplementar con productos como: BCAA, Cafeína, Recovery (HCO-Proteína), creatina, glutamina, entre otros. En algunos casos la recomendación vendrá desde la ingesta de fórmulas de la Medicina China para reforzar el organismo y garantizar un buen rendimiento del usuario. En cualquier caso todas estas suplementaciones irán a cargo del deportista y en su momento se le indicará tanto el coste como la correcta posología para su uso.

Programa Holístic Esportiu 275€

     Incluye 5 sesiones tal y como se detalla anteriormente.

     Se puede realizar el pago con tarjeta

(*)Para los usuarios que hayan contratado el Programa Holístic Esportiu el resto de sesiones que necesiten tendrá el coste de una sesión normal establecida en nuestra web (en la actualidad es de 40€).

El Programa estará seguido rigurosamente por Juan Alfonso Rivero Rivera.