Dietoterápia energética: Taller de leches vegetales

Estamos muy contentos de presentaros el nuevo taller de leches,  quesos y yogures vegetales. Sabemos lo importante que es la alimentación como pilar de nuestra salud. Nos alimentamos cada día y varias veces al día, por lo que deberíamos conocer qué hay detrás de cada alimento que ingerimos.

En Medicina China una de los primeros hábitos a corregir en la alimentación es el consumo de cualquier lácteo de origen animal. Preocupados por el exceso de consumo que existe actualmente y por la dificultad que tienen algunas personas en dejar este tipo de alimentos, ha surgido la idea de dar a conocer técnicas culinarias para sustituir los lácteos, con alimentos que son fisiológicamente mejores para nuestro organismo y mucho más ricos en nutrientes beneficiosos.

Este taller consta de dos partes, la primera una pequeña explicación según la Medicina China y la dietética naturista de cuál es el efecto de los lácteos para nuestro organismo, aclarar dudas de sí realmente los necesitamos, y cuales son las patologías más comunes que genera su consumo diario.

La segunda parte será la introducción de los alimentos que utilizaremos para el taller y la elaboración de la leche, el queso y el yogur vegetal a partir de ingredientes completamente naturales y 100% vegetales. Iremos degustando durante el taller.

Fecha: Miércoles 22 de Abril 2015

Hora: 19:30h a 21h

Lugar: Centre Holístic Barcelona

Facilitado: Verónica Morales  y Fabien Marcel

Precio del taller:  20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *